domingo, mayo 2

Son tus piernas:


Fueron esas piernas, las que me robaron el aliento,
Esas mismas por las que morir me siento,
Esas piernas tan bien torneadas,
Esas piernas que piden ser acariciadas,
Esas que mientras caminan dicen algo más,
Me invitan a seguirte entre las personas,
Victima de tus pasos sigo cada movimiento,
Al pasar mis manos por ellas siento,
Mi corazón aumentar su palpitar,
De arriba abajo, de abajo arriba, sin parar,
Envuelto en un delirio frio,
Siento como si el mundo fuera mío,
Es la imagen perfecta al verlas abiertas,
Todas las mentiras me parecen ciertas,
Es en ese lugar en el que muero y vuelvo a vivir,
Es una de las excusas para existir,
Tu cuerpo desvestir y ahí en su lugar,
Esas dos piernas que me hacen delirar,
Es lo más cercano a lo angelical,
Es un rito de algo tan carnal,
Que sabe tan celestial.

W.s.

1 comentario: