jueves, mayo 6

Ruinas





Que he de caer, si claro lo mismo dijiste ayer, después de la soberbia la caída, es de esperar que llegara ese día, es el sonido de lo inevitable, es una sonrisa envidiable, fue grande tu belleza ayer, pero hoy aun tus ruinas son dignas de ver, cada lugar y todos esos misterios y mitos asombrosos, la historia quedo atrapada en tus paredes, es justo ahí donde te ves, yo también tuve la oportunidad de cederte algunos de mis secretos, me visto la otra vez recorrer tus ambientes a pasos lentos, escuchaste mis pensamientos, deseaba se mantuviera ahí, ahí como ese día cerca de mí, con una sonrisa en mi rostro y mil temores en mi bolsillo izquierdo, hoy vengo y recuerdo, pero justo eso no fue más que un invento, un sentimiento del que hoy solo quedan ruinas y tu ve vas y hoy simplemente ya no estás.

W.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario