jueves, abril 15

Recuerdo:

Recuerdo la tarde aquella jugando con tu cabello, perdido en un sueño, uno del que no quería despertar.

Recuerdo esa salida, esa en la que fuimos a ese lugar que tanto significaba para ti, ese que termine admirando y queriendo tanto como lo hacías tú.

Recuerdo la fiesta esa, en el que la música y las bebidas me hicieron perderme en lujuria, esa en la que no podía separarme de tu cuerpo, esa en la que me volví un esclavo del vaivén de tus caderas.

Recuerdo y recuerdos, eso es lo que ahora me queda, eso desde ese momento de locura, ese en el que perdido en una emoción arruine todo lo que teníamos y cambie el cielo por una porción de tiempo.

Cambie el sonido del silencio por el sonido de tu voz,

El frio de la noche por la calidez de tu piel,

El aroma de la soledad por el de tu cuerpo,

soy prisionero del tiempo, atrapado en un periodo de mi vida, atrapado en un retazo de esta, ya nada es igual, extraño tanto lo que fue y es tan difícil olvidar, olvidar eso que tanta importancia tuvo ayer, eso de lo que hoy no me queda más que una fotografía, una en la que tu sonrisa será eterna, una en la que estas tu y estoy yo, una imagen que llevo en mi billetera junto a una de esas notas que siempre escribías para mi, si aun la llevo conmigo, no he tenido el valor de sacarla, quizás es tu luz en medio de tanta obscuridad, quizás es tu vos en medio de tanto silencio, quizás soy yo el que se aferra a algo que ya no es cierto.

W.s.

2 comentarios:

  1. Si quisa en ocasiones nos aferamos a algo que creemos que ya no es sierto o por lo menos no lo es por aora paro eso fue una realidad, lo fue aunque solo duro un insatante, pero con esta realidad vimos y vivimos cosas maravillosas, tuvimos tristezas quisa como aora, pero tanbien ubo alegrias que jamas hay que olvidar, no hay que olvidar esos momentos, pero tanpoco hay que vivir de ellos, hay que seguir adelante la vida sigue y aunque esta se terminara mañana, ya vendra la otra, he inclusive en el otro mundo hay vivir de todo, y no vivir solo en un recuerdo, si esta bien recordar, mas no vivir eternamente en ellos...

    ResponderEliminar
  2. un blog... un sencillo blog... un lugar para sacar todo eso que llevamos dentro y muchas personas desconocicdas nos conoscan por dentro...

    ResponderEliminar