domingo, abril 18

Escusas:

Escusas, todas y cada una de esas con las que vienes hoy, me dices que la situación, que tus sueños, que nadie te puede comprender, que la distancia, que el sentimiento se agoto, que las cosas han cambiado, Escusas, cada una de ellas, divagas, pierdes el tiempo en describirme un cuadro, Uno que de memoria me sé, uno al cual le has robado los colores con tu falsedad, con tu inseguridad, sabes perfectamente que no necesito ninguna escusa, si es lo que quieres, toma tus sentimientos y trata de ordenarlos, toma tus tontas ideas y márchate, márchate que se hace tarde ya, tienes razón no puedo ayudarte con todas esas palabras que se enredan en tus labios, escusas, es tarde ya.


W.s.

2 comentarios:

  1. ola tu scrito se balancea genialmente a mi pensar algo dulce pero a la vez un poco agrecivo me gusto bno me retiro q stes bn.

    ResponderEliminar
  2. Ninca es tarde para hablar, y jamas se le deve de negar a una persona el tiempo para escullar lo que tiene que decir, por mas malvada que esta persona sea, nunca se le deve de negar el tiempo para escullar, asepto que si en ocasiones, nos artamos de escullar tantas escusa, de ver y escullar tantos rodeos para que al final no te digan nada y no se espresen del todo, de esperar y esperar a que sus sentimientos logren espresar y no loagan,pero ya que mas da tu sabes que stan hay solo te queda esperar... NUNCA ES DEMASIADO TERDE PARA DECIR LO QUE SIENTES...

    ResponderEliminar