viernes, noviembre 20

NOrmal:

Normal:



La niña me dice que ella quisiera que yo fuera normal.


Yo se lo que quiere decir.


Se refiere que no llegue tarde en la noche hablando de cosas que ella no entiende,


Significa que vaya a tés, piñatas y eventos sociales, que me arregle con tacones,


Que me ponga formal.


Que me quite el arete de la nariz, que me borre el tatuaje. Que me case, que me cuadre, que me vuelva una señora.


Que guarde la cámara que la averguenza tanto, que no opine en público, que no me pronuncie, ni en contra, ni a favor.


Que no piense, que apague la voz interior.


Quiere que sea normal.


Y yo ¿Cómo hago para matarme el alma para complacer a mi hija?



Andrea Aragón.

1 comentario:

  1. al principio cuando lo comence a leer pense que se trataba de vos y nop! muy bueno...
    =)
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar