domingo, mayo 31

To: U From: IoP

Porque sufrir a propósito??

Porque ser tan obstinada??

Acaso es tan difícil resignarse??

Es algo que no vale la pena

Es simplemente por orgullo

No es mi ángel, ya lo se

Este es mi peor crimen

Enloquecer a propósito y

No querer salir, querer necesitarlo

Aunque esto me haga daño a mi.

Entro por mi mente y no como

Llego a mi corazón, le di un pedacito

De el y no lo aprovecho, no lo cuido

Y es algo que sangrara pro mucho tiempo.

Ahora ya crecí y no voy a llorar

Pero se que esto dolerá y nunca

Sanara… ya no es un juego de niños,

Es algo mas, porque nadie me lo advirtió??

Porque querer vivir con este dolor??

Me robare un pedazo de su corazón

Y aunque esto no cambiara nada

Con su dolor escribiré una canción de amor,

Para terminar con esta delación que nunca existió.

Mas que amor, es una obsesión,

Es ser adicta al dolor…

Odiar ser feliz y no querer creer

En los cuentos de hadas.

Busco alguien que me quiera

Y que me ame, para ser yo

Quien le mienta y lo engañe.

Dk.

1 comentario: