martes, mayo 26

Delirio (uno de tantos):



Uno, dos, pasan los segundos, pasan los minutos, todo sucede tan de prisa, todo se me escapa de las manos, trato de aferrarme del viento, trato de detener el tiempo, un secreto, un recuerdo, un pensamiento, mi mente gira, gira una y otra vez, trato de ubicarme, trato de despertar, este viaje es tan real, veo rostros, escucho susurros, alguien me toma de la mano, alguien se aferra mi cintura, alguien besa mis labios, me falta el aire, solo cierro los ojos, te veo ahí, como en un sueño, te veo como si nunca te hubieras ido, te veo tan cerca que te puedo tocar, tan cerca que tu aroma me enloquece, estoy ahí justo en el inicio, justo donde todo inicio, una tarde calurosa, tus labios tan apetecibles tan llenos de vida, yo esclavo del movimiento de tus caderas, justo en el inicio justo en el momento en el que me acerque y tomando tu mano te pedí que me acompañaras, me miraste de una forma tan extraña, pero sabias lo que quería, sabias que desde hacia tiempo eras mi fantasía, y me acompañaste… justo en el inicio, hay demasiados colores, todo es tan intenso, sonidos tan extraños, tan difíciles de describir, la fantasía se confunde con la realidad, camino junto a un rió, veo un viejo barco varado, al parecer abandonado, me acerco, remangó mi pantalón, me quito los zapatos, abordo, hay personas, cada una en un pensamiento, cada una viendo hacia cierto lugar, pregunto si alguien sabe lo que es el amor, hay un silencio, luego una mujer se acerca me mira y se ríe de mi, me dice que nadie me puede describir algo que no es real, es como describir a un fantasma, un viejo de barba se para junto a ella, sonríe y dice, el amor es una gota caída de la copa, de la cual solo bebe dios, un regalo inmortal para los mortales, que es todo y a la vez puede no ser nada, puede dar vida o puede arrebatártela, en ocasiones lo acompaña todo tipo de sonidos, a veces se presenta en un silencio total, a veces arriba, a veces abajo, de pronto se quedo callado con la mirada perdida, todos iniciaron a cantar una canción en un idioma para mi desconocido, Salí de ahí, camine, camine, buscando una razón, buscando el camino, perdido en un pensamiento que ahora no recuerdo.


W.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario