martes, abril 14

Juego.

Juego:

Quizás tengas razón, quizás exagero, quizás simplemente te doy mas de lo que me pediste, quizás te de mas de lo que te mereces, pero esta bien, si es eso lo que quieres, es lo que te voy a dar, estoy tan acostumbrado a ti que jugare tu juego, usare tus palabras, imitare tus gestos, me olvidare por un momento de mis sentimientos, solo porque no tengo otra opción, debido a que mi torpe corazón se encariño contigo, solo porque mi mente disfruta comprobar nuevas teorías, estaré ahí, mas será cuando quiera, estaré ahí solo cuando no tenga algo mejor que hacer, que curiosa es la vida, te di lo mejor de mi y lo menospreciaste, ahora te ofrezco estas migajas, estas fracciones de sentimientos y vagas emociones, no preguntes que sucedió, para ese entonces no estabas aquí, se que te sentirás bien con un te quiero, con una leve sonrisa y con un pequeño presente, pero esta bien, jugare tu juego, te conformas con la idea de llenar ciertos requisitos, ir a determinado centro comercial, solo porque este esta de moda, utilizar cierta palabra, solo porque la mayoría de tus amigos la utilizan, has escuchado alguna canción solo porque esta a sonado en casi todas las emisoras, antes de dormirte haces un inventario, de lo que según tus amigos necesitas para ser feliz, que poco sabes de la vida, alguna vez te haz preguntado si posees algo propio, no importa, evitas al máximo pensar en cosas complejas, hoy jugare contigo.


W.s.

3 comentarios:

  1. como que te di mas de lo que te mereces... ellas se merecen mas... que hayas tenido malas experienicas no quiere decir que todos sean iguales...
    i see ya later..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, fuck Javier, jaja, ps m gustaria discutir con vs al respecto, pro x razones q conocmos no lo hare, mmm, como c v q no conocs a las mujeres (No hablo d todas, generalizar es un gran error, m refiero a la mayoria, jaja) y bueno xq t aprecio t lo digo, n cuanto tngas tu primera relacion t vas a recordar d mi, suert, cuidado con el corazon.

    ResponderEliminar
  3. es como dar lo que no se pide
    y le entregan a uno lo que no esperaba recibir...
    no es exagerar...
    no es menospreciar.
    Me encantó leerte Wesly.
    Un beso

    ResponderEliminar