martes, abril 14

No estas.

No estas:

Como el espíritu y el alma, tan acostumbrados, tan completos, pretendiendo saber las reglas del juego, ese día solo jugamos a tener la razón, lo que comenzó con una broma termino en una separación, cambiamos algo eterno, por un estupido capricho, renuncie al cielo por una copa de amargura y sucedió lo que nunca imaginamos, cada mañana recuerdo ese día, un día lleno de obscuridad, veo a mi lado y solo me queda un recuerdo, me lleno de amargura cada vez que pienso que no estas, todo lo que pudimos hacer, lugares que ahora son una secuencia de recuerdos, me duele el alma no pude decir lo siento, hoy daría cualquier cosa por quitar de mi corazón este frió, pero gano el orgullo, recuerdo ese día, no tuve el valor de ver tu piel pálida, acostada, inerte, la muerte te arrebato de mis manos, todo a mi alrededor se detuvo, todo por el orgullo que no me dejo pronunciar esas simples palabras, “lo siento”, hoy es tarde ya, solo espero que este dolor, que esta angustia permita que tu, te encuentres donde te encuentres puedas perdonarme.

W.s.

1 comentario:

  1. yo que ella te dispara de en corazon pa' que te duela....
    i see ya later...
    :)

    ResponderEliminar