miércoles, febrero 11

Ventana.



Al ver a través de la ventana de esta que es mi vida, veo hacia fuera, todo se ve tan obscuro, el frió es denso, me acompaña únicamente el sonido del silencio, ese sonido que provoca un extraño sentimiento, un sentimiento de devoción, y lo curioso es que por mas que trato lo único que logro visualizar es el rostro mió, esa ventana de pronto se convierte en algo parecido a un espejo, a un espejo en el que visualizo todos mis temores, deseos, demonios, estos últimos que han provocado desgarros en mi alma, y que se alimentan de mi parte terrestre, esa parte que quema, que me consume momento a momento y que por mas que trato solo logro disimularlo, demonios que me contemplan como niños hambrientos, todo esto se ve tan gris, me parece muy similar a un claro obscuro, esta es la mejor definición que encuentro para la vida, un cuadro, uno en claro obscuro, en medio de tanto desconcierto, escucho tu voz o quizás su eco, la escucho cansada, lejana, esto debido a tanta suplica, a tanto intento por avanzar, pero es inútil, hace mucho olvidaste a donde te diriges, de pronto se reflejan en el mismo espejo tus cielos, tus cielos grises y tus demonios.

W.s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario